jueves, 19 de abril de 2012

BIRKIN DE HERMÉS; EL BOLSO "IT"


Hola!!! espero que el post de hoy os guste, porque a mí me encanta!!.
Seguramente, muchas de vosotras, al leer las revistas del corazón o las revistas de moda, hayais observado que no hay celebriti que no se haya resistido a llevar uno de estos preciosos bolsos; el mítico Birkin de Hermés.



El Birkin de Hermés recibe el nombre en honor a Jane Birkin, que junto con Jean Louis Duman, presidente de Hermés, crearon este modelo en 1984.
Desde que salió a la venta, tuvo una gran demanda, ya que es un bolso muy grande, muy práctico, válido para meter libros, apuntes, aparatos tecnológicos ect.. además es muy fácil de abrir y manejar.
Por estos motivos se convirtió en un complemento fundamental para la calebrities viajeras, su fama creció hasta llegar a ser todo un icono.
Era tal la demanda de este bolso, que incluso había lista de espera de 2 años para hacerse con uno de ellos, impresionante, ¿verdad?.
Como anécdota os contaré, que hasta la famosísima serie y una de mis preferidas "Sexo en Nueva York", le dedicó un capítulo entero.

MUJERES BIRKIN:

Dentro del mundo de las celebritis, Victoria Beckam, es una de las mujeres que más bolsos Birkin posee del mundo; ella sabe llevarlo y lucirlo, en toda su gama de colores.

La "it girl" por excelencia Olivia Palermo, ha convertido el bolso Birkin en uno de sus preferidos y hasta Kim Karsdashian, mujer no tan conocida en nuestro país; sabe como combinarlo con un outfit en tonos flúor, de los que he hablado en post anteriores.



Olivia Palermo, con Birkin negro


Olivia Palermo, con Birkin marrón

Kim Kardashian

Para las fans de los bolsos Birkin, como yo, no os preocupeis, porque este afamado bolso podemos encontrarlo en muchas tiendas low cost; Blanco, por ejemplo, fue una de las tiendas que sacó por primera vez el bolso, a un precio muy bueno y cuyo parecido es asombroso.
Además, podeis encontrarlo en muchos colores, eligiendo  el que más os guste, ya sabemos que no tenemos la misma cuenta que las celebrities pero, ¿por qué no aprovecharnos de su uso tan práctico y su estilo tan fashión?






¿Qué os ha parecido el post?, ¿Conocíais la historia del Birkin de Hermés?, ¿teneís algún modelo, aunque sea low cost? Espero que os haya gustado esta nueva entrada, y quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo. Muchos besossss.



5 comentarios:

  1. Hola.Me encanta ese tipo de bolsos....Tuve uno negro de blanco y lo lleve un montón¡¡¡¡Suerte en el Blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pitita!!!, me alegro de que t gusten este tipo d bolsos. A mí como os he dicho me encantan, yo esta primavera m lo he comprado en rosa, a ver si sale el sol y puedo estrnarlo!.
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Muy mono pero un pelin incomodo para las que tenemos que salir a la calle agarradas de dos niños,no? Versión bandolera tampoco estari mal!!

    ResponderEliminar
  4. jeje Malaca, la verdad que no es un bolso de mamis!!
    En próximos post de bolsos hablaremos de los más cómodos y fáciles de llevar.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo el capítulo que dices de Sexo en Nueva York, en el que Samantha utilizaba sus "malas artes" para conseguir un Birkin y saltarse la lista de espera de 2 años... Y eso que costaba como dos mil dolares!!

    ResponderEliminar