miércoles, 29 de agosto de 2012

LA LLAVE DE MI CORAZÓN

Tiffany keys
Hola guapas!!!! os quiero mostrar una de las joyas, para mí, más bonitas, y es que las llaves de Tiffany & Co son junto con las alianzas y los anillos de compromiso, los artículos más demandados de la prestigiosa joyería.

Las llaves de Tiffany &Co, las podeis encontrar de muchas formas, más grandes o pequeñas, de plata, oro...hasta de brillantes.

Lo mejor de todo, es que sus precios son muy variados desde los 150, 200euros ... hata lo que vuestros bolsillos puedan pagar jeje.

Podeis elegir entre un sin fin de modelos diferentes
Tenemos además para elegir no sólo una magnífica colección de colgantes llave sino una fascinante variedad de cadenas de diversos largos y materiales.
Al ser una llave, cada persona puede darle el significado que quiera, son todas preciosas, con cadenas más bien largas lucen espectaculares.

No sé si os sonará pero la famosísima serie estadounidiense Gossip Girl y en concreto el personaje de Blair luce como nadie esta valiosísima joya.


La actriz que da vida a Blair lleva en concreto el modelo Flor de Lis.
¿Os ha gustado el post?, ¿Teneís alguna de estas llaves? qué maravilla verdad!!!.
Muchos besos guapas y nos vemos en el siguiente post.

6 comentarios:

  1. ......Preciosas estas llaves !!!!

    Me he pasado por tu blog para hacerte una visita y me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por el mio tambien.

    http://sisterstocados.blogspot.com.es/

    un saludo

    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, acabo de ver tu blog y aparte que me ha encantado, me parecen maravillosos los tocados, son super elegantes, distinguidos... mi sincera enorabuena.

      Te sigo yo también.

      Gracias

      Laura.

      Eliminar
  2. Las llaves muy finas y bonitas! bonito blog.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DosEnUnCuaderno, acabo de pasar por vuestro blog, enorabuena por vuestro comienzo, sé que acabais de empezar en este nuevo camino de post, blogs y seguidores...os deseo todo lo mejor!!!

      Saludos.

      Laura.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog, tienes ideas muy originales y consejos muy útiles, te sigo.
    Besos desde Desvistiendo mi armario
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! me ha gustado a mí también tu blog, tus estilimos está ideales!!!
      Me ha encantado el Satchel Bag en color metálico y un vestido cortito que lucías en color azúl!!

      Te sigo!!!

      Laura

      Eliminar